Política de Devolución
¿ Tiene cambio mi producto ?
Si, nuestra empresa respeta los derechos de sus clientes y por lo tanto les brinda la posibilidad a los mismos de generar el cambio de sus productos.
¿ Bajo que circunstancias puedo cambiar mi producto ?
Los productos son aptos para cambio en caso de:
- Presente fallas de fábrica. (Al llegar el producto a FFON, el mismo será probado para constatar que presente la falla informada)
- Recibir un producto diferente al que encargaste en tu solicitud de compra.
Únicamente en estos casos FFON afrontará los gastos de envío.
En caso de solicitar cambio, los requisitos son:
- Que tu producto sea enviado de vuelta en su propio empaque, tal cual fue enviado originalmente por nosotros y con todas las piezas que componen su totalidad.
- Que se pueda comprobar la falla indicada.
- Que los productos no presenten signos de haber sido manipulados de manera incorrecta.
- Que los productos estén en perfecto estado.
¿ Que debo hacer para solicitar el cambio ?
Para que podamos atender tu solicitud de manera rápida, debés contactarte con nosotros vía Whatsapp al número 351-7446022.
En caso de estar en cordoba capital podes llegarte personalmente por nuestro local para hacer el cambio.
Los productos cuentan con solo 15 dias de garantia y
para hacer el cambio debe estar dentro de ese plazo.
La empresa no realiza reintegro de dinero, pero si es posible que el cliente cambie su producto por otro de su interés. En el caso de que el nuevo producto elegido por el cliente tenga un valor mayor al de la compra original, el cliente deberá abonar la diferencia de precio para completar el pago del nuevo producto seleccionado, ademas esos costos de envio quedan a cargo del cliente.